Mi casa Linda – Habitación infantil

La buhardilla está dividida en dos estancias. En la primera se encuentra una habitación que la abuelita tiene destinada a sus nietos para que jueguen, por ello siempre está desordenada.
linda32
El cojín está hecho a punto de cruz, y la muñeca está hecha con alambre forrado con tela, el vestido con trocitos de puntillas, la cara fue pintada con rotuladores.
linda33
linda341
La pinturas que aparecen en la estantería son palillos coloreados y el bote está hecho con fimo. El gorro que está enciama de la mecedora está hecho a mano. Los vestiditos están hechos a mano, al igual que los zapatitos. Los muñequitos encima de la balda son de fimo.
linda35
El muñequito de la cajita rosa está hecho con fimo. El cuadrito del gato es de punto de cruz, enmarcado con cerillas.
linda36
La canastilla se hizo utilizando una cestita procedente de un imán de nevera, que se forró con puntillas. Por dentro, se le hizo con una cinta de raso muy fina diferentes departamentos. Los botes de colonia son cuentas de madera, la esponja un trozo de esponja grande, la cajita es un imprimible, y el chupete está hecho a mano.
linda37
Encima de la comoda, hay un perrito y un gato hechos con fimo. En los cajones se guardan los baberos hechos a ganchillo y cuentos hechos con imprimibles. Al lado, hay un cestito hecho a punto de cruz para guardar la ropita.

Speak Your Mind

*