Mi casa Linda – Despacho

El despacho está situado en la parte derecha de la buhardilla. En el se encuentra el piano, donde la abuelita Elisabeth toca su música clásica preferida a sus nietos. Al fondo está el escritorio donde están guardados un montón de recuerdos, cartas, viejos albumes de fotos, libros…
Las persecuciones del gato y la perrita siempre acaban en este lugar. El gato duerme mientras la perrita espera paciente que se vuelva a despertar para continuar jugando.
linda28
Esta es una vista general del despacho/trastero. El globo terraqueo es en realidas una caja de porcelana, el gramófono es un imán de nevera. El revistero está hecho a mano y las partituras son imprimibles. La pecera del fondo, como venía sin agua, la rellené deshaciendo una vela de gel de color verdoso y echando las gotitas poco a poco en la pecera. Al lado, hay un álbum de fotos antiguas, son imprimibles. En esta imagen, he cambiado la alfombra de los Playmobil, que se ve en la foto de abajo, por una que me regalaron en un intercambio.
linda29
El gato fue un regalo de mi hijo Angel y la perrita un capricho. Los dos son de porcelana. La silla es de un coleccionable de sillas en miniatura y el cojín está hecho a punto de cruz y con una puntillita de ganchillo alrededor.
linda30
El cuadro de las mariposas está hecho a mano. El gallo lo compré en Portugal. Todos los libritos está hechos a mano, la mayoría tienen hojas y otros son trocitos de madera con la portada del libro pegada.
linda31
La máquina de escribir la tengo desde hace muchos años, las gafas están hechas con alambre. El pisapapeles que hay detrás de las gafas, es en realidad una piedra de un anillo. El bloc de notas y los libros son imprimibles, así como las sobres y cartas que hay detrás de la máquina y que en la foto no se aprecian. Los lápices son palillos de dientes pintados con rotuladores.

Speak Your Mind

*